El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Todo listo para el operativo vehicular durante la tradicional Expofer 2017

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- A poco más de 24 horas de arrancar de manera oficial la Feria Regional de la Frontera Sur, en su edición 2017, la Dirección de Tránsito de la Policía Estatal, dio a conocer que ejecutaron un operativo especial para agilizar el tráfico vehicular, adelantó su titular, Jorge Cesar Santana Poot.

Del 20 de octubre al 5 de noviembre Chetumal tendrá una edición más de la Expofer, para lo cual la Dirección de Tránsito dio a conocer que serán asignados un total de 30 elementos que apoyaran en las acciones viales, para agilizar el flujo vehicular y se eviten accidentes de tránsito.

Lo que se busca con este operativo es la salvaguardar la integridad física de los conductores y los paseantes que asistan a la feria del Expofer.
“Vamos utilizar más de 30 elementos de tránsito, ya que nuestra prioridad es agilizar el tráfico vehicular para que no ocurran accidentes, que no haya atropellados”, señaló.

Detalló que por esta ocasión no habrá operativo alcoholímetro en los alrededores, sin embargo, ello no amerita que la población deje a un lado las recomendaciones correspondientes, a fin de evitar accidentes que pueda tener un final fatal.

Santana Poot señaló que durante los días de la Feria, se espera el cruce de alrededor de mil vehículos por hora sobre la avenida Insurgentes, esta se vería incrementada hasta los 3 mil automóviles, principalmente los fines de semana.

Por se implementará el operativo especial para agilizar las vialidades durante las festividades ya que el objetivo de la Dirección de Tránsito es salvaguardar la integridad física de todos los que vayan al expofer es nuestra obligación de sumar esfuerzos para que sea la más exitosa y sin causas.

Notas relacionadas

Psicólogos «patito» invaden Chetumal

admin

Canacintra-Chetumal pide apoyo gubernamental para hacer frente a crisis económica

El Punto Sobre la i

Nombran encargados de Despacho en la Consejería Jurídica y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca

El Punto Sobre la i

Deja un comentario