El Punto Sobre La i
Home » Todo listo para el inicio de la Expofer, Feria Regional de la Frontera Sur Chetumal 2017 “Orgullo de Todos”.
Othon P. Blanco

Todo listo para el inicio de la Expofer, Feria Regional de la Frontera Sur Chetumal 2017 “Orgullo de Todos”.

Chetumal.- Todo se encuentra listo para que mañana viernes inicie la tradicional Expofer, Feria Regional de la Frontera Sur Chetumal 2017 “Orgullo de todos”, el cual abrirá los festejos con la misa a San Judas Tadeo y con la presentación del grupo musical “Rayito Colombiano” en el Teatro de Pueblo, donde se espera una asistencia de más de 10 mil personas, informó el presidente del Comité Organizador Jesús Sosa Gómez.

Dio a conocer que se cumple una edición más de la Feria, gracias al compromiso del Gobierno Municipal que preside Luis Torres, preocupado siempre porque la ciudadanía siga disfrutando de estas tradiciones que cada año se realizan en la zona sur del estado.

Asimismo informó que la seguridad está garantizada para los participantes y público en general que se dará cita en la Feria que inicia mañana viernes 20 de octubre y concluye el próximo 05 de noviembre del año en curso.

“Llevamos varios días realizando trabajos de mantenimiento de las instalaciones para dejarla en las mejores condiciones y la gente pueda disfrutar de esta programación de actividades donde habrá desde juegos mecánicos, festivales culturales, exposición ganadera, carrera de caballos, bailes, pabellón de artesanías, venta de alimentos, hasta otros eventos artísticos y de entretenimiento familiar”, agregó.

Para que haya mayor tranquilidad del público, dijo, que ya se instaló un toldo grande en el Teatro del Pueblo para que disfruten cómodamente de los eventos culturales, así como de la presentación de artistas y grupos musicales de talla local, nacional e internacional que engalanarán esta Feria. En cuanto al tema de transporte público, habrá desde taxis y combis cubriendo las rutas de la ciudad a fin de que puedan contar con este servicio.

Notas relacionadas

Jorge Alberto Chan Cob, nuevo Secretario General de la UQROO

Domingo de Ramos, abre celebración de Semana Santa en la Iglesia Católica

Precio del huevo y la tortilla, golpea a familias chetumaleñas

Se agudiza el acoso laboral en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Proximamente se llevará a cabo al Foro Impacto del Tren Maya

Ampliarán horario para pago de predial en OPB

El Punto Sobre la i