El Punto Sobre La i
Yucatán

La salud es una de mis prioridades, Alfredo Fernández

Valladolid.- Alfredo Fernández, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, visitó la colonia Fernando Novelo y la comisaría de Tixhualactun.

En ambos recorridos, el abanderado turquesa resaltó entre los ciudadanos sus propuestas en materia de salud, señaló que es indispensable atender esta materia para lograr una mejor calidad de vida entre los vallisoletanos.

Al respecto de estas propuestas el candidato señaló que más cuatro mil personas tienen alguna discapacidad y muchos tienen la necesidad de viajar a Mérida para sus terapias, por ello quiere abrir Centro Integral de Terapia y Rehabilitación, para que la gente no tenga la necesidad de trasladarse.

Así mismo mencionó que muchas personas desde antes de la pandemia y ahora con la pandemia padecen algún problema de salud mental por ello una propuesta es la creación del Centro Municipal de Salud Mental.

También comentó que existen muchos enfermos renales en Valladolid, que se deben de trasladar a hospitales fuera de Valladolid para recibir su tratamiento de diálisis, por ello igual propone la Construcción del Centro Municipal de Diálisis para darle una atención en el municipio; Asi mismo señaló que se requiere de un espacio en donde se brinde una calidad de vida en la vejez, por ello está su propuesta de un Centro Municipal de Atención para el Adulto Mayor.

Notas relacionadas

Emociones encontradas por liberación de tortugas en peligro de extinción

El Punto Sobre la i

Nance una fruta de sabor y aroma  incomparable

El Punto Sobre la i

Tras sigilosa detención de banda de clonadores, mujer es víctima de robo de tarjeta

El Punto Sobre la i

Deja un comentario