El Punto Sobre La i
Yucatán

Internet en puntos estratégicos de Valladolid y sus Comisarías

Valladolid.- Alfredo Fernández, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, continúa con sus visitas y recorridos en todo Valladolid.

La conexión a internet es de suma importancia en estos momentos, precisó que una de sus propuestas es la de generar acceso a internet público en puntos estratégicos, para el beneficio tanto de Vallisoletanos como de los turistas.

“El internet no es un lujo, sino una necesidad, en esta pandemia se volvió indispensable contar con esta conectividad, porque muchos estudiantes la necesitaron para estudiar, y también muchos turistas que nos visitan necesitan de este servicio para poder conocer todo lo que les ofrece el municipio” comentó el abanderado turquesa.

El maestro Alfredo también comentó que durante su administración se fomentara una cultura ambiental responsable y participativa, señaló que es importante concientizar a la sociedad y también involucrarla en el cuidado y conservación del medio ambiente.

Las y los Vallisoletanos manifestaron su agrado con la propuestas y le manifestaron al candidato que lo del acceso internet resolvería lo que es un gran problema para las familias, ya que no muchos cuentan con los recursos para pagar este servicio.

Notas relacionadas

“Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral”, acorde a los tiempos que se viven

El Punto Sobre la i

Adultos mayores, integrados al programa “Abuelitos Sanos”, continúan recibiendo servicios y atención en salud

El Punto Sobre la i

Golondrinas destruyen nido de la yuya

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.