El Punto Sobre La i
Home » Inaugura Carlos Joaquín nuevo edificio de la Fiscalía General
Othon P. Blanco

Inaugura Carlos Joaquín nuevo edificio de la Fiscalía General

Chetumal.- Como parte de su compromiso con la impartición de justicia, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, acompañado del fiscal del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, encabezó el corte de listón del nuevo edificio de la Fiscalía de Quintana Roo.

En este marco, el Mandatario quintanarroense puntualizó que con el inicio de operaciones del inmueble se estará beneficiando en la zona sur, aproximadamente 4500 ciudadanos por mes, y de esta forma, trabajando fehacientemente en salvaguardar los derechos de la gente, haciendo un sistema transparente, tal y como la sociedad necesita.

Señaló que tal hecho es una garantía de legalidad y de juicio justo para quien así lo requiera, modernizando las instituciones y las formas de operar; trabajando juntos y brindando más y mejores oportunidades para todos.
Por su parte, en su mensaje de bienvenida el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso torres Llanes, destacó que estas acciones van en pro de obtener un estado de derecho como el que todos los quintanarroenses merecen.

Cabe destacar que posterior al corte de listón inaugural, el Gobernador del Estado entregó vehículos, muebles de oficina, Vestuario y uniformes a la fiscalía, para dotar de las herramientas necesarias al personal de la dependencia, y obtener mejores resultados.

Al evento asistieron como invitados de honor, el Presidente de la Gran Comisión del Estado, Eduardo Martínez Arcila, el Magistrado Presidente de Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, comandante de la 34a Zona Militar; así como el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Rodolfo del Ángel Campos y el Senador José Luis Preciado.

Notas relacionadas

Reformarán Ley del Notariado de Quintana Roo

admin

Primer Informe del Rector, Mtro. Ángel Rivero Palomo ante el Consejo Universitario

El Punto Sobre la i

Recinto Fiscalizado, utopía de competitividad comercial: Coparmex

admin

Titular de SEQ echa tierra a Manuel Alamilla por la polémica licitación de uniformes escolares

admin

Dirección de Ingresos Municipales Laura Jasmín Bautista

Se amplía la oferta educativa en el sur de Quintana Roo