728×90

Gerardo Mora Vallejo asumirá las riendas de la CAPA

Gerardo Mora Vallejo asumirá las riendas de la CAPA

gerardo-moraPor Mario Castillo Alrededor

Chetumal.-Mañana miércoles 28 de septiembre al medio día, darán posesión a Gerardo Mora Vallejo como titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, es la noticia que corre como el agua al interior de las oficinas de la CAPA.

Fuentes cercanas a los mandos altos, aseguran estos ya fueron notificados para tener la mesa puesta para el día de mañana, cuando sea nombrado el citado perredista en sustitución de Gustavo Guerrero Ortiz.

Sin embargo, aun se desconoce si será el Gobernador Carlos Joaquín González, quien acuda a instalarlo al frente de la paraestatal, o vaya en su representación el secretario de Gobierno, Francisco López Mena.

Gerardo Mora Vallejo, es miembro activo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y está ligado con el ex alcalde benitojuarense Gregorio Sánchez Martínez, a quien sustituto en campaña cuando éste fue encarcelado por la PGR al calor de Félix González Canto para favorecer al entonces candidato priista Roberto Borge Angulo.

Y es ahí donde su carrera política cobra fuerza en la entidad para posteriormente asumir las riendas del Sol Azteca, entre otros cargos y encomiendas que finalmente le llevan a participar de forma cercana en la campaña de Carlos Joaquín.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario