El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Fiscal General Le Debe Al Fovissste

Chetumal. -El Fiscal General del Estado Miguel Ángel Pech Cen informó que le debe al Fovissste más de 300 mil pesos derivado de los descuentos que le realizaron en su etapa como docente, pero que el gobierno anterior no pagó.

«Yo fui maestro de Bachilleres y contrate un crédito y aunque se me hicieron los descuentos, el gobierno nunca pagó al Fovissste y ahora quieren obligarme a firmar un convenio de pago, cuando yo ya pagué » explicó el Fiscal General al ser entrevistado en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, que se realizó esta mañana en el congreso del Estado.

Señaló que al igual que él, muchos de sus ex compañeros se encuentran en proceso similar en el que les quieren cobrar algo que ya con anterioridad saldaron.

  • EN FAVOR DE LA CREACIÓN DE LA FISCALÍA
  • EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE LA MUJER

En otro tema Pech Cen aseguró que una de sus principales propuestas desde que asumió   ha sido precisamente la creación de la Fiscalía en contra de la violencia de la mujer, tema que fue mencionado durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Explicó que se están realizando acciones pertinentes, para poder consolidar esta propuesta con el congreso y el gobierno del estado.

En el tema de la Fiscalía, explicó que se logró que se liberaran los recursos para la construcción de la fase 1 y 2 del Centro de Atención a la Mujer en Cancún que de especializaría precisamente en brindar respaldo a mujeres que han sido víctimas de algún tipo de ilícito.

Notas relacionadas

Que siempre habrá clases durante el carnaval

El Punto Sobre la i

SEQ no cederá ante presión de padres de familia de las colonias mártires y fraternidad de antorchistas

El Punto Sobre la i

Falta de maquinaria para el corte de vara dulce para el ciclo de zafra 2018 – 2019

El Punto Sobre la i

Deja un comentario