El Punto Sobre La i
Yucatán

En San Francisco, vecinos agradecidos por pronta atención

Valladolid.- En la colonia San Francisco, específicamente sobre la calle antigua que conduce a la comisaría de Tixhualactún, los vecinos se encuentran agradecidos por la pronta respuesta que les brindó el director de servicios públicos municipales del Ayuntamiento, Emmanuel Carvajal Rico.

Resulta que, cerca de la media noche de ayer, debido a un fugaz apagón que se registró en el sector, al retornar la energía una de las luminarias no volvió a encender y dejó en penumbras dicha vía.

Temiendo por la seguridad de sus hijos y de todas las personas que utilizan dicha calle para trasladarse a sus hogares, padres de familia reportaron la situación a la Dirección de Servicios Municipales.

Escuchando a los vecinos y brindándoles pronta atención, el director, Emmanuel Carvajal, giro instrucciones a sus trabajadores para constatar y dar solución al problema.

Fue en las primeras horas de hoy cuando en el lugar se pudo ver a personal de alumbrado público trabajando en el problema, el cual no tardó y concretó la reparación.

Ante pronta atención, los vecinos dijeron estar contentos y agradecidos con Carvajal Rico.

Notas relacionadas

Frente a dos enemigos de la salud

El Punto Sobre la i

Travesía kilométrica para despertar conciencias; desde Colombia hasta México

El Punto Sobre la i

Frustran robo de motocicleta en el barrio de Sisal

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i