El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

En FCP se gobierna para servir: “Pato” Carballo

Por Mario Castillo Rodríguez

Felipe Carrillo Puerto.-Gabriel Carballo Tadeo, en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Municipios del Estado de Quintana Roo, rindió su II Informe de Gobierno como presidente municipal de esta demarcación municipal.

Ante la presencia de los ciudadanos carrilloportenses, autoridades estatales y municipales, así como invitados especiales, hizo entrega del documento que contiene el estado que guarda la administración pública municipal a los representantes de los tres poderes de la Entidad y a los integrantes del Cabildo.

En su discurso, destacó que bajo la bandera de gobernar para servir, a dos años de administración, se han alcanzado los objetivos trazados en pro de mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio.

«La ciudad de Felipe Carrillo Puerto con sus 16 colonias populares y sus 86 comunidades rurales, hoy reflejan el trabajo emprendido al inicio de mi gobierno. La transformación que hoy vive nuestro municipio es la continuidad de un proyecto de desarrollo», ponderó.

Aseguró que para el término de este 2015, Felipe Carrillo Puerto concluirá con beneficios y obras sociales por el orden de 146 millones 065 mil 778 pesos, como resultado de un ordenado Programa Operativo Anual.

pato carballo2Indicó que a estos recursos se suma la voluntad de los gobiernos estatal y federal, que hicieron posible que el año que se informa sea de grandes logros para el municipio y sus habitantes.

Sentenció que no se bajará la guardia en el último tercio de administración, por lo que convocó a todos los involucrados a redoblar esfuerzos para cumplir el objetivo de manera puntual.

«Lo que continúa es mantener el paso firme con el que avanzamos desde el primer día para cumplir cada promesa ofrecida. Sumar más de 700 millones es responder a la verdadera demanda social, pero sobre todo, es poner cada peso en el lugar exacto donde se necesita y cuando se necesita; es gobernar para servir», puntualizó.

Cabe señalar que esta rendición de cuentas contó con la presencia de 7 presidentes municipales en funciones, que dieron respaldo a las obras y acciones de su homólogo carrilloportense, sin pasar por alto a la diputada federal Arlet Mólgora Glover

Notas relacionadas

Confirman primer caso sospechoso de Chinkungunya en FCP

El Punto Sobre la i

Aferrada madre que se opone al nuevo horario pide apoyo a mentores

El Punto Sobre la i

Ejidatarios de FCP desechan bloqueos y privilegian acuerdos

admin

Deja un comentario