Empresas locales deben ser prioridad para el Gobierno: Coparmex

9 0

palacio-de-gobierno-quinatana-rooPor Mario Castillo

Chetumal.-En su visita a la capital del Estado, el dirigente Nacional de la Coparmex, Gustavo De Hoyos Walther, dijo que las empresas locales deben tener prioridad al momento en que los gobiernos adquieran sus productos, para no verse tan afectados en su economía, esto a raíz de los recortes presupuestales, el alza en diversos productos, así como diversos factores de otros países.

Indicó que la inestabilidad de las divisas y las votaciones federales son factores que abonan a un ambiente volátil para los empresarios, que los lleva a sufrir económicamente.

Por ello, el llamado que hacen como Coparmex es cuidar las variables internas del país, como son el gasto público y evitar mayores endeudamientos, que provoquen la disminución de inversion en el país.

De Hoyos Walther dijo que en el 2017 debe privilegiarse el tema de los programas sociales que impacten a la sociedad marginada, principalmente en el tema e infraestructura.

En el caso de Quintana Roo, no supo especificar como se encuentra, aunque el índice de pobreza no es tan extremo como en otras entidades de la República.

Related Post

Deja un comentario