Elegirán a la Embajadora de la Expofer 2016

3 0

Expofer 2016El Honorable Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través del Comité Organizador de la Expofer, invitan a todas las jóvenes de 18 a 32 años a participar en el Certamen para la elección de la Feria de la Expofer Edición 2016, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de Octubre, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en la Av. Chapultepec con Av. Héroes, colonia Centro de la ciudad de Chetumal.

En punto de las 18:00 horas, las participantes expondrán brevemente un tema libre de interés relacionado al municipio de Othón. P. Blanco, así como se les calificará las áreas de cultura general, simpatía, lenguaje y expresión corporal, buena presentación y conocimiento.

Cabe destacar que el evento está abierto al público en general, por lo cual se invita a la ciudadanía a asistir a este concurso, misma que tiene como objetivo abrir espacios de convivencia y de sano esparcimiento para las familias.

Las inscripciones continúan abiertas en el Centro Cultural Municipal (CCM) hasta el próximo sábado 8 de octubre, a las 18:00 horas, para quienes deseen participar en esta importante oportunidad de ser la imagen juvenil de la tradicional Feria de la Expofer 2016.

Related Post

Deja un comentario