El Punto Sobre La i
Yucatán

Donado ya el primer sueldo integro del alcalde Alfredo Fernández, como lo prometió en campaña

Valladolid.- El primer lote de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, que se comprometió a adquirir Alfredo Fernández con los recursos de su sueldo cuando sea presidente municipal, ya está listo para ser entregados hasta los hogares de los beneficiarios.

Tal como lo prometió en campaña, el Alcalde donó su primer sueldo de manera integra para la adquisición de las primeras sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, que presentó esta noche a través de su cuenta personal de Facebook, vía transmisión en vivo como suele siempre hacer.

Durante su mensaje, dijo estar animado y contento por estar cumpliendo sus compromisos con los ciudadanos a 15 días de haber iniciado su mandato.

“Si bien, nos da gusto, es algo que siempre habíamos promovido de manera personal, el ayudar a las personas con algún tipo de discapacidad”, aclaró, al tiempo en que subrayó que cada quincena estará adquiriendo este tipo de implementos para beneficiar al mayor número de personas durante los tres años de su administración municipal.

Dijo que, con este primer lote, se estarán atendiendo las solicitudes que ha recibido durante las dos jornadas del programa municipal “Martes Ciudadano”, otro de sus compromisos hecho realidad.

Entre los apoyos se encuentran sillas de ruedas, bastones, bastones con soporte, muletas y andaderas (burritos).

El alcalde Alfredo Fernández, resaltó que estas acciones irán de la mano con la atención de calidad que se estará brindando en el DIF Municipal luego de dejarlo en óptimas condiciones, pues recordó que durante un recorrido que realizó hace unos días constató que diversas áreas no están funcionando de manera adecuada y acorde a las necesidades de los usuarios.

“Nadie está exento de requerir estos apoyos, pues una cuarta parte de la población presenta algún tipo de discapacidad física y mental, según datos del INEGI, de ahí la importancia de la labor que estaremos llevando a cabo”, expresó.

Pidió a las y los vallisoletanos contar con él para seguir atendiendo las necesidades, e igual compartirle las anomalías en el funcionamiento de la ciudad. “Estaremos trabajando arduamente con todo el equipo de la administración municipal 2021 – 2024 y las personas que se han sumado, para construir juntos un mejor Valladolid”, finalizó.

Notas relacionadas

Saborizante sueño de años hecho realidad

El Punto Sobre la i

Hacen de las suyas los «Puercos»

El Punto Sobre la i

¿Los quieres?, demuéstralo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.