fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Designa PRI a Reyes Baeza como enlace del CEN en Quintana Roo
Política

Designa PRI a Reyes Baeza como enlace del CEN en Quintana Roo

Cancún.- El ex gobernador de Chihuahua y actual secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Reyes Baeza, fue designado enlace el Quintana Roo con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esta fuerza política, reveló su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, en su visita a esta ciudad.

En una rueda de prensa, la líder priista afirmó que están tranquilos, pese a ir solos, pues refrendarán su identidad y confianza con su militancia y la ciudadanía.

Sobre la ruptura con el Partido Verde, indicó que, aunque antes compartían una visión, hoy el ciclo electoral es otro y el verde tomó su propia determinación.

“Nosotros muy tranquilos de quienes somos. Sabemos que es nuestra identidad lo que le llevaremos a la ciudadanía”, declaró.

Cuestionada sobre la mala reputación que ha recibido el partido, por el actuar del pasado gobierno estatal, la ex secretaria de Relaciones Exteriores indicó que se trata de un reto permanente que asumen frente a la sociedad, pero que los actos reprobables de corrupción son realizados por individuos y no reflejan a los miles de militantes en la entidad, y millones en el país.

Cuestionadas sobre el complicado panorama actual, señaló que en todas las elecciones salen a ganar, además de afirmar que esperan buenos resultados en estos comicios.

Ruiz Massieu indicó que desde que asumió la dirigencia, en agosto pasado, se enfocaron esfuerzos en Quintana Roo y los otros cuatro estados con elecciones en este año. Ya renovaron el Comité Político Estatal; así como varias secciones, incluso asumiendo dos ex gobernadores, Joaquín Hendricks Díaz y Jesús Martínez Ross, la presidencia de dos de ellas.

También se designó a Francisco Moreno Merino, como delegado, a Manuel Díaz como dirigente estatal; y se logró reabrir las oficinas en Benito Juárez (que por muchos meses permanecieron en el abandono).

“El 27 de este mes se hará el registro e iremos un proceso interno de campaña ante los delegados que deberán concurrir a una convención para elegir a los candidatos”, detalló.

Notas relacionadas

“La reelección no nos quita el sueño”: Luis Torres

admin

Quintana Roo, entre los diez primeros estados con un instituto para la inclusión

Duro revés de la SCJN a las elites del PRI

El Punto Sobre la i

Destruirán 20 toneladas de documentación electoral usada en 2016

admin

Se consolida el ejercicio democrático en Q. Roo; libre y sin imposiciones

Jorge Portilla, otro de los que suspiran por gobernar Tulum