El Punto Sobre La i
Inicio » Dan mal uso a elevador de discapacitados en SESA
Othon P. Blanco

Dan mal uso a elevador de discapacitados en SESA

elevador discapacitados 1Por Antonio Gio Núñez

Chetumal.-Personas que sufren algún tipo de discapacidad acusaron a los trabajadores de la oficina central de la Secretaría de Salud (SESA), de hacer mal uso de los elevadores ya que son utilizados como área de carga y descarga de material pesado y no para lo que en realidad fue puesto.

Mirna H. T. explicó que ayer viernes acudió a realizar un trámite en el voluntariado de la SESA, que se encuentra en el segundo piso, pero al quererelevador discapacitados 2 ingresar al elevador que según es exclusivo para personas discapacitadas se topó con que estaban llenas de cajas de archivo.

“A lo que mejor me di la media vuelta y me retiré pues no había nadie que me informara o ayudara a subir mis documentos por las escaleras ya que el ascensor estaba ocupado para otros fines”, reveló la agraviada.

Continuó explicando que no es la primera vez que sucede esto con el elevador de la SESA, “en otras ocasiones también hemos visto que lo utilizan para subir equipo de trabajo como computadoras, escritorios, sillas y todo lo relacionado con instrumentos de oficina” afirmó.

Pidió respeto hacia las personas discapacitadas ya que este elevador y todos los demás que están instalados en otras dependencias federales, estatales y municipales son exclusivos para quienes padecen de algún problema físico y no para carga y descarga de material pesado como se pueden ver en las siguientes imágenes.

discapacitados sesa

Notas relacionadas

Barreras de contención de sargazo de poco sirven en playas de Mahahual

Piden la cabeza del Director General del Fideicomiso Costa Maya

El Punto Sobre la i

Ejército Mexicano violenta Derechos Humanos de campesinos

El Punto Sobre la i

Cambios en el TSJ de Q. Roo; adiós a los achichincles de Fidel Villanueva

admin

Trasladan a Mario Villanueva al hospital general de Chetumal

Reactivación de la Héroes se perdió en el maquillaje a su infraestructura

admin
Grupo? El Punto Sobre la i