El Punto Sobre La i
Inicio » Cora Amalia Castilla Madrid asume la Delegación del ISSSTE en Q. Roo
Othon P. Blanco

Cora Amalia Castilla Madrid asume la Delegación del ISSSTE en Q. Roo

cora delegada issstePor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-En el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Quintana Roo, la licenciada Cora Amalia Castilla Madrid, rindió protesta como delegada de dicha institución en sustitución de Carlos Hernández Blanco.

Fue el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, quien presidió dicha sesión y tomó la protesta reglamentaria y estatutaria, quien asimismo dio posesión a la nueva delegada federal.

«Asumo con un gran compromiso y convicción de servicio para dar lo mejor ofreciendo el máximo de las capacidades con el objetivo de liderar acciones que vayan enfocadas a mejorar los niveles de vida de los derechohabientes quintanarroenses. Esta encomienda representa un reto importante, hoy me vengo a sumar para lograr con éxito el trabajo encomendado», dijo Castilla Madrid en su mensaje tras rendir protesta.

En este marco, al hacer un reconocimiento al recurso humano del ISSSTE en Quintana Roo, invitó a cada uno de los trabajadores a buscar soluciones y a dar resultados. «Estoy segura que juntos podremos lograr la mejor prestación de los servicios y mejorar así los indicadores en el Estado», abundó la hoy Delegada.

Por último, Cora Amalia reconoció también el trabajo realizado por Carlos Hernández Blanco, en estos tres años al frente del ISSSTE en el estado, no sin antes reiterar su compromiso también con los trabajadores, a quienes dijo será respetuosa e impulsora de sus derechos laborales. «Hagámoslo por Quintana Roo, que viva el ISSSTE, que viva México», puntualizó.

El Director a nivel nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, se dijo convencido de que el consenso del Consejo Consultivo fue objetivo para que Cora Amalia asuma esta responsabilidad, a quien deseo la mejor de las suertes manifestando el respaldo comprometido de la Dirección General para llevar a buen puerto al ISSSTE en Quintana Roo.

Notas relacionadas

Empresarios preocupados que se les incumpla por el municipio de OPB

Reforzamiento de su promoción turística nicho de oportunidades

Abandonado el parque de la colonia polígono II

Pago de aguinaldos en Othón P. Blanco

El Punto Sobre la i

Calor provoca que se incremente hasta un 30 % el consumo de agua potable en Quintana Roo

Autoridades en la encrucijada ante sargazo que azota costas de Mahahual

admin
Grupo? El Punto Sobre la i