Constante e incansable impulso y promoción deportiva, de conocido promotor vallisoletano

0
14

Valladolid.- Impulsando y promoviendo el deporte, como acostumbra a realizar desde hace varios años, el empresario y promotor deportivo, Alberto Alcocer García, será, a través de su empresa Total Gym FC, patrocinador oficial de la Liga Municipal de Veteranos, próxima edición.

Así se dio a conocer durante una reunión, en donde se trataron asuntos de la próxima edición del torneo, que iniciará el martes 18 de febrero. Estuvo presente el actual presidente de la Liga, Alberto López.

Además de recibir atractivos premios monetarios el primero, segundo y tercer lugar, como plus durante el torneo “Total Gym FC” todos los jugadores de la Liga recibirán una membresía de futbolista con descuento para acudir a ejercitarse a cualquiera de las tres sucursales del gimnasio, siendo este extensivo para sus esposas.

Refrendando su compromiso con el deporte en Valladolid, Alberto Alcocer, mejor conocido como “Papo”, agradeció al presidente de la Liga por permitirle patrocinar el siguiente torneo. “Es una manera de seguir apoyando el deporte en nuestra comunidad”, expresó.

Con una bolsa económica de $10,000.00, la justa deportiva premiará con $5,000 al primer lugar, $3,000 al segundo y $2,000 para el tercero.

Cabe mencionar que, por primera una liga deportiva otorgará premios monetarios, como una forma de motivar a los jugadores a seguir practicando deporte, esperando que otras tomen el ejemplo.