El Punto Sobre La i
Home » Cambian mando en el séptimo regimiento de Caballería Motorizada
Quintana Roo

Cambian mando en el séptimo regimiento de Caballería Motorizada

Nuevo cambioPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Este lunes Fernando Castro Iñiguez fue presentado como nuevo comandante del séptimo Regimiento de Caballería Motorizada   en sustitución de Dagoberto Espinosa Rodríguez, quien fue concentrado al Campo Marte en la ciudad de México, en espera de que se le asigne una nueva encomienda dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En punto de las ocho de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de posesión del cargo y protesta de bandera en las instalaciones de la 34ª Zona Militar, ubicadas sobre las avenidas Andrés Quintana Roo, con Efraín Aguilar, de la colonia Centro en esta ciudad, donde todos los comandantes y personal militar estuvo presente, así como otras autoridades federales, estatales y municipales.

Castro Iñiguez, aseguró que continuará con la encomienda de su antecesor en cuanto al combate al narcotráfico, delincuencia organizada, auxilio a la población y garantizar la paz y bienestar social en Quintana Roo.

«El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos constituyen una institución sólida, convencida de que garantizar la seguridad y defensa de la nación, es condición esencial para que la sociedad mexicana pueda crecer y desarrollarse en un ambiente propicio, por lo que se mantienen preparados para salvaguardar los objetivos e intereses de la patria y construir un México seguro en donde todos vivamos mejor», dijo.

Hay que mencionar que Dagoberto Espinosa Rodríguez estuvo al mando del 7/o. Regimiento de Caballería Motorizada por un espacio aproximado de un año y dos meses, tiempo en el que realizaron diversos operativos principalmente en la rivera del Río Hondo, donde destruyeron plantíos de marihuana, aseguramientos de drogas y armas, entre otros logros importantes.

Notas relacionadas

Estrés laboral una de las enfermedades más comunes a nivel mental

El Punto Sobre la i

El gobernador y la directora de la CDI inauguran moderna carretera e infraestructura básica en la zona maya

El Punto Sobre la i

Los Hospitales Generales De Cancún Y De Playa Del Carmen Atendieron Con Éxito A Las Cuatrillizas

How To Avoid Getting Fat When Working From Home

Congreso sin fecha para retomar juicio político contra Edith Mendoza

El Punto Sobre la i

Se han invertido más de 350 MDP en infraestructura educativa en el presente año