El Punto Sobre La i
Inicio » Balacera en Puerto Juarez contrasta con reunión de Seguridad encabezada por Osorio Chong
Othon P. Blanco

Balacera en Puerto Juarez contrasta con reunión de Seguridad encabezada por Osorio Chong

Por Marcelino Hu

Chetumal.-La Policía Ministerial aún intenta esclarecer la balacera registrada en la carretera federal Puerto Juárez – Cancún en el que una persona recibió varios disparos con arma de fuego en la cabeza. El incidente ocurrió cuando se realizaba en el hotel Moon Palace la reunión de seguridad donde participó el Secretario de Gobernación Osorio Chong y el Gobernador Carlos Joaquín González.

Alrededor de las 11:00 horas se reportó a través de la línea de emergencias 911 que múltiples automovilistas reportaron la agresión con un arma de fuego contra una persona, que en un principio se informó podría tratarse de un policía.

Los agentes se trasladaron al sitio pero al llegar descartaron que el lesionado fuera un elemento de Seguridad Pública, pero fue llevado a la clínica del IMSS donde su estado de salud fue reportado como grave.

Inicialmente se informó que este sujeto habría recibido disparos cuando un vehículo fue revisado por elementos policiales y la segunda informó que el herido fue interceptado por el conductor de un automóvil quien realizó los disparos.

El incidente ocurre a menos de una semana de que los tripulantes de dos vehículos privaron de libertad a un vendedor ambulante y donde además protagonizaron una balacera.

Notas relacionadas

Primer Informe del Rector, Mtro. Ángel Rivero Palomo ante el Consejo Universitario

El Punto Sobre la i

Acosan a propietarios de panaderías en la capital, denuncian cobros indebidos por el ayuntamiento de OPB

El Punto Sobre la i

Trabajadores de la SCT amagan con realizar paro total de labores

El cáncer de próstata es la segunda causa de muerte en hombres.

Denuncian lentitud de SEyC en el proceso de Cambio de Adscripción

admin

Ayuntamiento de OPB solicita que desalojen dos albergues para convertirlos en oficinas

Grupo? El Punto Sobre la i