El Punto Sobre La i
Política

Atentan contra Manuel Manzo, Coordinador de campaña del Candidato José Ángel Muñoz

Chetumal.-A través de un mensaje enérgico de rechazo a la violencia política, el conocido comunicador y candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, José Ángel Muñoz, por Redes Sociales Progresistas (RSP), criticó el acto de agresión cometido contra la integridad física y la vida de Manuel Manzo Méndez, durante la madrugada de este miércoles, quien actualmente es su Coordinador General de Campaña.

Cabe señalar que alrededor de la 1:30 de la madrugada, en la comunidad de Palmar, fue incendiado el vehículo de Manuel Manzo Méndez, el cual se encontraba en las afueras de una vivienda donde él se encontraba al interior descansando, y que se percató al sentir por la asfixia que le generaba la gran cantidad de humo que desprendía el vehículo en llamas, misma que por sus medios logró mover para alejarla del lugar.

“¡Ya basta!!!, Una más!!! Atentan contra el Ing. Manuel Manzo Méndez, mi coordinador general de campaña #RSP #OPB. Le incendiaron su camioneta en la madrugada de hoy estando de ella descansando en #Palmar”, escribió Ángel Muñoz.

Anexo a la publicación, se pueden apreciar fotografías y vídeos del siniestro provocado al parecer intencionalmente a la unidad motora, situación que puso en riesgo la vida del coordinador de campaña del candidato. Por lo que se ha procedido a efectuar las denuncias ante las instancias correspondientes.

Esta situación confirma el ambiente enrarecido y de inseguridad la cual han sufrido figuras políticas, previo al Proceso Electoral 2020-2021 a realizarse el próximo 6 de junio, en donde han acontecido lamentables hechos como el asesinato de Ignacio Sánchez en el municipio de Puerto Morelos.

Notas relacionadas

Emite Nelia Uc su voto

El Punto Sobre la i

Declara Mayra San Román ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Cancún

El Punto Sobre la i

Impulsará Leslie Hendricks el desarrollo de las islas en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario