Aprueba Cabildo uso de logotipo y lema Institucional del municipio de OPB y nombramientos en la Feria Regional de la Frontera Sur y Enlace Municipal Prospera

1 0

Aprobacion CabildoEste lunes, el Cabildo de Othón P. Blanco aprobó por unanimidad la iniciativa de acuerdo presentada para el uso del logotipo y lema Institucional en sus bienes muebles e inmuebles, así como los documentos oficiales a efecto de definir su imagen durante el periodo de gobierno municipal 2016-2018.

Encabezado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, se llevó acabo la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, donde también se aprobó la reforma de diversos artículos por el que se crea la Feria de la Frontera Sur, publicada en el periódico oficial del estado el pasado 09 de Septiembre del año 2008, a fin de que sea modificado el nombre a “Feria Regional de la Frontera Sur”.

Se aprobó la iniciativa de acuerdo por el que se nombra al ciudadano Jesús Sosa Gómez, como Presidente del Comité Permanente de la Feria Regional de la Frontera Sur 2016-2018.

Seguidamente se aprobó por unanimidad la iniciativa de acuerdo por el que el Ayuntamiento aprueba el nombramiento del Prof. Aquileo Jiménez Santos como enlace municipal del Programa Prospera.

En ese orden continuó la Sesión con la toma de protesta de ley a los ciudadanos Jesús Sosa Gómez y Aquileo Jiménez Santos, luego de que fueron nombrados por el Cabildo Othonense para desempeñar sus cargos de forma digna y transparente.

En asuntos generales los regidores Gabriela Santana Duarte y Laurentino Estrella Chan, se congratularon con la aprobación de las iniciativas presentadas para trabajar en equipo e bien de Othón P. Blanco y del desarrollo del Estado.

Asimismo el profesor Laurentino Estrella, presentó ante el pleno una propuesta al presidente municipal Luis Alfonso Torres Llanes, para que cuando así lo desee de lectura para que en su momento el pueda elaborar el documento del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018.

Related Post

Deja un comentario