Anticipa Alicia Ricalde cambios en APIQROO para 2017

0
116

Por Mario Castillo

Chetumal.-«No se puede vivir en la inercia, aquí como en toda empresa el que trabaje tendrá su lugar y garantizado su empleo, y el que no se acople a las reglas será necesario removerlo», sentenció la directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña.

Lo anterior en un abierto mensaje dirigido para aquellos que aún piensan que la APIQROO es refugio de quienes no tienen acomodo en otro lugar, y pretenden perpetuar los vicios de pasadas administraciones.

Al hablar de una serie de cambios que se darán en los mandos medios y altos a principios del año venidero, Ricalde Magaña refirió que la gran mayoría ha respondido a la renovación dictada por quien lidera el actual gobierno estatal.

«La gran mayoría si está trabajando, que es la gente trabajadora, la que necesita el empleo que es la base trabajdora y que diario va a la oficina», enfatizó la titular de la APIQROO.

Esto -abundó- contrario a los mandos que están acostumbrados a otras cosas y que ya no les alcanzó el sueldo, que al no haber compensaciones ni alguna motivación extra no se adaptan a la nueva directriz.

Por lo que puntualizó Alicia Ricalde, serán ellos que al no adaptarse al tabulador y a la energía que el cambio representa, los que tendrán que ser reemplazados por gente que si tenga ganas de trabajar y de dar los resultados que la sociedad espera de la nueva administración estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here