El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Admite INE que habrá nuevos espacios para colocar casillas

ine logoCancún.-Personal del Instituto Nacional Electoral (INE)  comenzó con la búsqueda de espacios para colocar más de 400 casillas en el Distrito 03 y encontró que algunos espacios utilizados en 2012 ya no podrán ser empleados.

La consejera Nicté Manrique Muñoz Ledo, informó que el jueves pasado, el personal visitó la delegación de Bonfil para recorrer los espacios que serán utilizados para instalar las casillas y una de las escuelas, en este caso particular, que fue utilizada en el proceso anterior ya cerró y ahora deberán buscar otro sitio.

También detalló que el INE les marcó nuevos lineamientos para la búsqueda de dichos espacios, porque en primer lugar deberán ser colocadas las casillas en escuelas, luego en lugares públicos como parques, jardines y camellones, y como tercera opción, las viviendas particulares.

Continuarán durante los siguientes días con la revisión de los sitios probables para colocar las urnas a fin de actualizar el listado de la elección anterior y deberán concluir este trabajo a más tardar el 15 de febrero.

Notas relacionadas

Rinde protesta nuevo Comité Directivo del Sindicato del SQCS

El Punto Sobre la i

Incremento de presupuesto, apuntalará acciones en materia de Seguridad Pública

El Punto Sobre la i

Google Pixel 2 Specifications & Features Revealed By FCC

El Punto Sobre la i

Deja un comentario