El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

A punto de graduarse bache Universitario

bache 2Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Ubicado sobre la transitada avenida Universidad, cruzamiento con Ignacio Comonfort, este hoyanco lleva ya varios meses sin que las autoridades encargadas hayan volteado la vista hacia él.

Lamentable no es tan sólo en que esté a escasos metros del Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal, donde concurren personalidadesbachecito de primer nivel en la esfera política quintanarroense, sino que se ubica sobre una de la avenidas más transitadas durante las mañanas por la entrada de clases.

Según datos proporcionados por los vecinos, que manifestaron que ninguna autoridad ha acudido siquiera ha señalizarlo, han sido ya varios los automovilistas los que se han ido en él sin que a la fecha sea tomado en cuenta para su reparación.

“Faltará que algún político en su paso al Centro de Convenciones sufra un accidente para que lo reparen”, lamento Don Juan, quien también se dijo inconforme porque mientras hay calles que están repavimentando sin que así lo necesiten, hay calles de las colonias que están “pal perro y no tienen para cuando ser atendidas”.

Según lo que pudimos constatar a través de comentarios de los vecinos, esta avería surgió a causa de una fuga en las tuberías propiedad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, “y los trabajadores de la dependencia solo vinieron y repararon lo que era su responsabilidad, dejando así el tremendo hueco”.

Notas relacionadas

Ahora si, Cabildo de OPB podrá determinar nombramiento de Director de Seguridad Pública

admin

Autoridad educativa busca extinguir la formación normal docente

admin

SINTRA echa para atrás ciclopista del Boulevard

El Punto Sobre la i

Deja un comentario