Tecnológico de FCP, firme en su propósito de apoyar a estudiantes

1 0

tec-carrilloJavier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Durante una la ceremonia cívica correspondiente al mes de octubre en el Tecnológico de Carrillo Puerto, se entregaron constancias y apoyos económicos a los alumnos y personal del equipo verificador del programa Agenda para el Desarrollo Municipal que realizó el diagnóstico del H. Ayuntamiento de Tulum.

En primera instancia se entregaron constancias al personal docente, administrativo y alumnos integrantes del equipo verificador del programa Agenda para el Desarrollo Municipal que realizó el diagnóstico del H. Ayuntamiento de Tulum. En total durante el mes de septiembre en dicha actividad colaboraron nueve docentes, cuatro administrativos y 18 alumnos pertenecientes a las unidades académicas Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

William Hernando Briceño Guzmán, director general del Tecnológico de Carrillo Puerto, anunció diferentes apoyos económicos con la finalidad de continuar impulsando a los alumnos en diversas actividades académicas y culturales. Por ello, se realizó la entrega de un apoyo en boletos de avión a cinco estudiantes y al docente Arturo Bayona Miramontes, quienes acudirán al país de Colombia a participar en el Primer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Desarrollo Territorial, que se realizará del 19 al 21 de octubre.

Por otra parte también se anunció la entrega de boletos de avión para el alumno Sergio Manuel Pat Cohuo, quien asistirá el 6 de octubre a la ciudad de México a una audición de la convocatoria Programa de Creadores Escénicos de la cual fue previamente electo en la categoría Joven en Formación Escénica.

Durante la ceremonia también se anunció la entrega de 15 becas en el marco del Programa Fomento a la Economía Social que otorga la SEDESOL a jóvenes que participan en la modalidad de Servicio Social y quienes dan asesoría y seguimiento a proyectos del citado programa.

Finalmente, William H. Briceño Guzmán informó que del 4 al 7 de octubre una delegación del Tecnológico de Carrillo Puerto concursará en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, etapa regional, en la ciudad de Cancún, teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Cancún.

Related Post

Deja un comentario