728×90
Retomará gobierno de Carlos Joaquín proyecto del Canal de Zaragoza

Retomará gobierno de Carlos Joaquín proyecto del Canal de Zaragoza

Por Mario Castillo
Chetumal.-Con el propósito de detonar y diversificar la economía de Chetumal y la zona sur del estado, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, aseguró que los trabajos de dragado y expansión del Canal de Zaragoza serán parte de la agenda de su gobierno.

Detalló que en días pasados sostuvo una reunión con el Subsecretario de Marina, para tratar asuntos que tienen que ver con la seguridad de las costas de la Entidad, pero en específico sobre el Canal de Zaragoza, que es tema muy importante en materia de inversión y diversificación económica.

Dijo el Mandatario Quintanarroense que el proyecto del dragado no se ha descartado, e incluso dio a conocer que éste ya cuenta con un convenio firmado por la pasada administración estatal durante el primer semestre de este 2016.

“Es una posibilidad de diversificación económica para Chetumal y el Sur del Estado y estamos trabajando en ello, el proyecto no se ha terminado por el contrario es muy ambicioso y hay que buscar la manera de poder lograr el financiamiento para tenerlo”, puntualizó Carlos Joaquín.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: