Por Javier Chan
Felipe carrillo puerto.- Como parte de las estrategias para fortalecer los servicios de salud en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la mañana de este martes, se llevó a cabo el relevo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres, Dr. Antonio López Juárez, quedando en su lugar el Dr. Luis Ángel Blanco Marqués, quien se desempeñaba como médico en la comunidad de Señor.
Esto se debió a la instrucción del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, esto como parte de las estrategias de salud en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, por lo que el secretario de Salud, siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, relevo del cargo de jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres de esta ciudad, Doctor Antonio López Juárez.
El Dr. López Juárez, se venía desempeñando como jefe de esta institución desde el pasado mes de mayo del 2014, quien agradeció profundamente la confianza depositada en él y el apoyo brindado por el ejecutivo estatal y del secretario estatal de salud, durante el desarrollo de sus funciones para procurar la salud de los habitantes de esta zona de la entidad.
Su lugar será ocupado a partir de este día, por el doctor Luis Ángel Blanco Marques, quien lleva más de 16 años de trayectoria en la secretaria de salud, y se desempeñaba como médico aplicativo en el centro de salud de la comunidad de Señor, por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento hacia los habitantes de la zona centro del estado.
Por lo que las autoridades de salud del estado, conminaron al nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria, a redoblar esfuerzos para hacer frente a los retos de salud pública que vivimos actualmente y ofrecer su mayor esfuerzo para garantizar una atención oportuna de calidad y calidez para los Carrilloportenses y morelenses, y así poder contribuir al eje solidario enmarcado en el plan estatal de desarrollo de Quintana Roo 2011-2016.





















