El Punto Sobre La i
Política

Recibe Fernando “Chato” Bacelis su constancia como candidato a presidente municipal de isla mujeres

Chetumal.– Fernando “Chato” Bacelis abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA-PT-PVEM y MAS, recibió esta tarde su constancia que lo acredita como candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, para los comicios del próximo seis de junio.

“Chato” Bacelis, conocido así en el municipio isleño, busca consolidar el proyecto de la cuarta transformación tanto en la ínsula como en la Zona Continental, por lo que se espera que, a partir del próximo lunes, arranque su campaña por las calles de Isla Mujeres, visitando a las familias para escucharlas más de cerca.

El candidato del pueblo, como ya es llamado, busca hacer historia en la lucha contra la corrupción y la impunidad, para construir un Isla Mujeres más justo y libre, donde no tengan cabida los cacicazgos y el autoritarismo de gente que solo busque su bienestar.

Fernando “Chato” Bacelis, muy querido por la urbe isleña ha tenido el respaldo de varios sectores de la población y se posiciona como el puntero en los comicios de este año, gracias a su sencillez y humildad que lo caracteriza.

Notas relacionadas

Sostenibilidad, sera pilar del desarrollo económico: Julián Ricalde

El Punto Sobre la i

Ratifica Congreso disposición de analizar ley de residuos sólidos en cuanto la presente SEMA

El Punto Sobre la i

Dan a conocer nombres de los 20 aspirantes registrados para Fiscal General del Estado

El Punto Sobre la i

Deja un comentario