El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Presume Panal poder ir solo en elecciones de 2108

Por Mario Castillo

Chetumal.-A pesar de haber nacido como partido satélite del Partido Revolucionario Institucional en tiempos de Elba Esther Gordillo, y gracias a eso ir ganando algunos mínimos espacios, el Partido Nueva Alianza  presumió contar con la fortaleza necesaria para ir sólo en el siguiente proceso electoral que tendrá lugar en 2018.

Armando Palomo Gómez, dirigente de Nueva Alianza en Quintana Roo, afirmó que ese instituto político cuenta con los cuadros suficientes para ir en busca de las senadurías, diputaciones federales y los 11 ayuntamientos que estarán en juego de manera local el siguiente año.

No obstante, advirtió esta decisión dependerá del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que tampoco descartó llegar en alianza a la madre de todas las batallas, en la cual también estará en disputa la Presidencia de la República.

Este instituto político, logró las presidencias municipales de Lázaro Cárdenas y Bacalar, así como una diputación local en la pasada elección local al ir en alianza con el PRI y el PVEM; sin embargo desde el inicio del actual gobierno ha caminado en apego a la linea trazada por el PAN y el PRD, partidos que llevaron a la gubernatura a Carlos Joaquín.

En este sentido, Palomo Gómez dijo que de momento su compromiso como partido es con la ciudadanía, ya que a ella se deben en el desempeño de sus funciones en dichos cargos públicos, y de ella dependerá su futuro en los siguientes comicios.

Notas relacionadas

216 casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo #QuédateEnCasa

El Punto Sobre la i

Litho Formas, proveerá a IEQROO de boletas electorales para la elección del 1° de julio

El Punto Sobre la i

Garantizado, abasto de productos de primera necesidad para Q. Roo en caso de huracán

El Punto Sobre la i

Deja un comentario