El Punto Sobre La i
Política

Pedro Joaquín la mejor opción para Cozumel: refrendan respaldo total vecinos de la colonia San Miguel 1

• Durante una caminata por la San Miguel 1, los vecinos reconocieron y destacaron el trabajo de Pedro Joaquín Delbouis en seguridad pública, renovación de luminarias, mejoramiento de vialidades y el rescate y mantenimiento de sus parques

• Refrendan su confianza y respaldo total en el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, para que, como Presidente Municipal, en los próximos tres años trabaje más fuerte para sacar adelante a la isla

• Pedro Joaquín está haciendo muy bien las cosas, porque hay más trabajo, más turismo y está viendo por el bienestar de la población, afirman vecinos de San Miguel 1

• Hemos tenido grandes resultados por una simple y sencilla razón: porque no hemos trabajado solos, porque ustedes son parte de un Cozumel unido, un Cozumel que busca salir adelante, señala Pedro Joaquín Delbouis

Cozumel, Quintana Roo, a 21 de abril de 2021.— Pedro Joaquín ayudó a la comunidad con la renovación del alumbrado público, mejoramiento de calles, rescate y mantenimiento de parques y, en estos momentos tan difíciles está haciendo demasiado por la gente, eso nos genera confianza, por eso estamos con él, coincidieron vecinos de la colonia San Miguel 1, quienes refrendaron su respaldo total al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Los habitantes de la San Miguel 1 reconocieron y destacaron el cambio que empezó hace tres años el candidato de la Alianza Va por Quintana Roo, Pedro Joaquín Delbouis, que hoy se refleja en su colonia con mayor seguridad, más patrullas, mejor iluminación y apoyos sociales.

“A las personas que están trabajando bien hay que apoyarlas y Pedro Joaquín lo está haciendo muy bien; por eso, hay que estar con él, para que siga tres años más para sacar adelante a la isla”: José Siberiano Vicaria May, vecino de la Colonia San Miguel 1.

“Pedro Joaquín es la mejor opción para Cozumel porque ha trabajado bien, ha hecho muchas cosas y esperamos que continúe así para salir adelante de la pandemia y de esta crisis”: Sulma Chan Pech, vecina de la Colonia San Miguel 1.

“Me da mucho gusto que Pedro Joaquín esté trabajando y que se reelija, porque he visto que hay más trabajo, más turismo y queremos que siga así, viendo por el bienestar de la población”: Eliseo Canté Benítez, vecino de la Colonia San Miguel 1.

“Pedro Joaquín ha trabajado muy bien y por eso mucha gente, como yo, lo apoyamos. Además, durante la pandemia llevó a cabo importantes acciones que ayudaron a salvar vidas y frenar los contagios”: Elsy Guadalupe Noh Chay, vecina de la Colonia San Miguel 1.

Pedro Joaquín Delbouis, candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal, refrendó a los vecinos de la Colonia San Miguel 1 su compromiso de continuar la reactivación de la economía, seguir construyendo obras y más acciones sociales para sacar adelante a la isla, porque Es Ahora Cozumel.

“Hemos tenido grandes resultados por una simple y sencilla razón: porque no hemos trabajado solos, porque ustedes son parte de un Cozumel unido, un Cozumel que busca salir adelante”, puntualizó el candidato de la alianza Va por Quintana Roo, al exponer sus propuestas para la Reactivación Económica, Bienestar y Seguridad, Desarrollo para Todos y Gobierno Social.

Notas relacionadas

Cumple IEQROO 15 años de asumir un compromiso en la vida político-electoral de los quintanarroenses

El Punto Sobre la i

Apoyo sin precedentes para el campo: Raymundo King

El Punto Sobre la i

En Quintana Roo y en México, Morena puede solo: Sonia López

El Punto Sobre la i

Deja un comentario