728×90

Partirán en dos a la SINTRA y la SEyC

Por Mario Castillo

Chetumal.-Como parte de la reestructuración prevista al interior de las diversas dependencias y organismos del Gobierno del Estado de Quintana Roo, tanto la SINTRA como la SEyC se dividirán en dos cada cual.

El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, detalló que tanto la Secretaría de Infraestructura y Transporte, como la Secretaría de Educación y Cultura, se fraccionaran antes de concluir este 2016, a fin de cumplir el compromiso hecho por el Ejecutivo de hacer más eficientes las áreas de la administración estatal.

La SEyC, se partirá en dos para conformar la Secretaría de Educación y la Secretaría de Cultura; mientras que de la SINTRA saldrán la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Transporte, tal y como estaban de origen, detalló.

Sin embargo esta medida deberá ser turnada al Poder Legislativo para su aprobación en su caso, toda vez que debe haber modificaciones a la Ley Orgánica del Gobierno del Estado.

Pero aseguró esto tendrá que concretarse antes de que concluya este año, junto con la fragmentación y fusión de otras dependencias que omitió mencionar, para arrancar el 2017 con una nueva imagen en la administración pública de Quintana Roo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: