El Punto Sobre La i
Inicio » Partido Verde desmiente a Eduardo Ovando
Othon P. Blanco

Partido Verde desmiente a Eduardo Ovando

Por Mario Castillo

Chetumal.-El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz de Chávez, rechazó los señalamientos del ex Senador Eduardo Ovando Martínez en el sentido de ser un instituto político al cual el PRI ha entregado sus mejores cartas en el reparto de candidaturas.

Pues dijo sus comentarios son infundados y con una percepción equivocada, ya que en los últimos procesos el PVEM ha construido alianzas que han dejado buenos resultados como el caso de las diputaciones locales y la misma presidencia municipal de Benito Juárez, hoy en manos de ese partido en la figura de Remberto Estrada Barba; pero todo de la mano con el Revolucionario Institucional.

En este sentido, con miras a fortalecer sus filas para llegar al 2018, destacó De la Peña Ruiz de Chávez que en noviembre de 2016 concluyó un proceso de afiliación que elevó el número de militantes a un total de 15 mil, a lo que darán seguimiento en este año para entrar a la siguiente elección con 20 mil afiliados al Verde Ecologista en toda la Entidad.

Dijo que con esto esperan que los candidatos sean surgidos de ese padrón que esperan alcanzar, para contar con cuadros identificados con la sociedad y garantes de triunfo en la búsqueda de espacios en las diputaciones federales, senadurías y las presidencias municipales de Quintana Roo que estarán en juego.

Respecto de la afiliación del ex gobernador Roberto Borge Angulo a dicho partido politico, José de la Peña sostuvo solo son rumores, pues a la fecha no existe una solicitud formal, ni mucho menos un acercamiento con el ex Mandatario quintanarroense.

Notas relacionadas

Untrac-Quintana Roo solicita incremento de tarifas

Cofepris realiza acciones de supervisión en la Feria de la Frontera Sur Expofer 2018

El Punto Sobre la i

En marcha operativo de Seguridad “Verano 2014” en el municipio de Othón P Blanco

Persiste la invasión de tierras nacionales en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

¿Y qué pasó con la campaña de limpieza de predios enmontados y abandonados?

El Punto Sobre la i

Ausencia de PDU limita inversiones en el sur de Quintana Roo