Votar por Paoly Perera este 6 de junio, será determinante para el futuro de Carrillo Puerto.
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Porque Paoly Perera de la alianza PAN, PRI, PRD y CxQ, es una verdadera mujer carrilloportense que ama a su pueblo, será quien se ocupe de la salud como una de sus principales prioridades, porque al ser presidenta municipal gestionará un dispensario médico que trabajará las 24 horas y los 7 días de la semana.
Paoly Perera como presidenta municipal, gestionará para la creación de un dispensario médico en la cabecera municipal, para que nadie se quede sin consultar y prevenir enfermedades graves, porque ella tiene la experiencia y sabe qué puertas tocar.
Votar por Paoly Perera, este 6 de junio traerá un cambio en el futuro de Carrillo Puerto, porque con el dispensario médico, los medicinas podrían ser subsidiados hasta un 75 por ciento de su costo y con ello apoyar a las familias carrilloportenses.





















