728×90

Paga OPB puntualmente nómina de empleados municipales

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.- A pesar del sablazo dado por el IMSS al retener de manera alevosa las participaciones federales del municipio de Othón P. Blanco por el orden de 6 millones de pesos, el ayuntamiento capitalino pudo cumplir este viernes 29 de octubre de manera puntual con el pago de la nómina a sus empleados.

Así informo el oficial mayor de la Comuna othonense, Martín Muñoz Tun, quien señaló que uno de los compromisos fundamentales de la administración que preside Eduardo Espinosa Abuxapqui, es cumplir de manera puntual con el pago de los sueldos a la base trabajadora.

Al manifestar que el monto de la nómina circunda en los 8 millones de pesos quincenales repartidos en cerca de 2 mil 300 trabajadores, puntualizó que esto pudo lograrse gracias a una serie de gestiones hechas por el Presidente municipal ante el Gobierno del Estado, y en ese sentido hizo extenso el agradecimiento al mandatario estatal Roberto Borge Angulo, por el apoyo incondicional hacia el municipio pompeyense.

Muñoz Tun, refirió que fue por esa razón que el ayuntamiento de OPB no suspendió labores este dia tal y como ocurrió en el gobierno estatal, para poder llevar a cabo el pago de la quincena a los trabajadores municipales.

Asimismo, agradeció la confianza de la base trabajadora, y acentuó que el compromiso con esta sigue firme de acuerdo con la instrucción del alcalde Espinosa Abuxapqui, “el compromiso es pagar puntual y en forma completa la nómina de los empleados”, agregó el Oficial Mayor.

Por último, comentó que será el día lunes 2 de noviembre cuando el ayuntamiento capitalino suspenda labores en respeto a la tradición de Día de Muertos, por tal motivo invito a la sociedad a preservar ese tipo de costumbres que nos dan la identidad que hoy en día nos caracteriza como herederos de la Cultura Maya.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: