“Othón P. Blanco camina de la mano con el liderazgo político de Carlos Joaquín”: Luis Torres Llanes

95 0

Por Herlindo Vázquez

Chetumal.-El Ayuntamiento de Othón P. Blanco respaldara el trabajo del gobernador Carlos Joaquín González.

Porque ha demostrado liderazgo político y social que ha permitido fortalecer al Ayuntamiento, pese al saqueo que sufrió durante administraciones anteriores.

Esto fue destacado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, al rendir su Primer Informe de Gobierno.

Agradeció al Cabildo, el apoyo otorgado en todo momento, pues la pluralidad de ideas partidistas ha enriquecido el trabajo.

Expuso que a un año de haber asumido funciones, en Othón P. Blanco se palpa mejora en la calidad de vida de su población.

Torres Llanes recordó que la alternancia tenida hace un año, gracias al liderazgo del gobernador de Quintana Roo, permitió un cambio determinante en la historia.

Paralelamente inició una etapa de prosperidad gradual que llevó a la entidad a ser republicana, no autoritaria.

Señaló que el liderazgo de Joaquín González permitió la reactivación económica del municipio.

Por tanto, se continuará con el trabajo coordinado.

“Continuaremos caminando con el gobernador del Estado, reconocemos en él a un jefe político cuyo trabajo permitió cumplir con el compromiso adquirido hace un año”, refirió.

Reconoció que Joaquín González ha marcado el ritmo y rumbo a seguir, por eso siempre habrá reciprocidad en todo momento.

“Siempre estaré donde se necesite para que le vaya mejor a Othón P. Blanco y a Quintana Roo… Vamos a sumar y poner el pie donde diga el gobernador para cumplir”, ratificó.

Agradeció a lo habitantes de Othón P. Blanco por su apoyo y resaltó que serán ellos quienes califiquen su trabajo”, sostuvo.

El presidente municipal de Othón P. Blanco entregó al gobernador de Quintana Roo la Glosa de su Primer Informe de Labores.

Durante la Sesión Solemne estuvieron ex gobernadores, presidentes municipales de Othón P. Blanco, integrantes del gabinete ampliado y delegados de instituciones federales.

También representantes de sectores populares y ciudadanía en general.

Related Post

Deja un comentario