728×90

Nuevos nombramientos en la Secretaría Estatal De Seguridad Pública

Nuevos nombramientos en la Secretaría Estatal De Seguridad Pública

bibian-melbilui-castillo-dzulPor disposición del gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, el secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo Del Ángel Campos, realizó dos nombramientos en la dependencia.

En este orden de ideas, fue designada, Bibián Melbilui Castillo Dzul, como coordinadora de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito.

En reunión realizada en la Sala de Crisis de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) ante directores y subsecretarios, Del Ángel Campos dio posesión a la nueva funcionaria.

Castillo Dzul afirmó que uno los retos es llegar a más personas a través de los diversos programas de prevención del delito e impulsarlos con entusiasmo y dinamismo que se vea reflejado con resultados efectivos a favor de la ciudadanía.

“Vamos a realizar una reorganización para que sea mayor la cobertura en escuelas, colonias, fraccionamientos y asociaciones civiles, buscando inculcar una cultura de la denuncia y prevención del delito, además de que trabajemos de manera coordinada con el Sistema DIF, Comisión para la Juventud y el Deporte y demás instancias gubernamentales para conformar un equipo con la ciudadanía y formar una sola fuerza”, indicó Bibian Castillo.

Adelantó que vienen nuevos proyectos de acercamiento con la población, pláticas de prevención del delito y sobre todo visitas a las escuelas.

La ciudadanización de la administración pública será una prioridad de la institución, porque únicamente manteniendo contacto con la población se podrán diseñar estrategias para la prevención del delito.

En ello se entrelazan acciones con otras instituciones puesto que el fin es el mismo: prevenir y garantizar la integridad de la ciudadanía.

angel-ricardo-galvan-rodriguezEl otro nombramiento es Ángel Ricardo Galván Rodríguez, como subsecretario de Planeación y Finanzas de la SESP

Destacó que la optimización de recursos es una característica de la presente administración estatal, por ello se trabajará para que los elementos preventivos cuenten con lo necesario para su desempeño.

Estas designaciones se realizaron con el objetivo de mejorar la operatividad de la institución y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Los nuevos funcionarios aseguraron que se sumarán al trabajo a favor de la población quintanarroense.

Related posts

Deja un comentario