728×90

Nombran a nuevos encargados de la capa en los organismos operadores de Othón P. Blanco y Tulum

El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora, nombró como encargados de las gerencias de los organismos Othón P. Blanco y Tulum,  a Luis Miguel Aguilar Amar y  Carlos Mario Salas Minaya de los municipios respectivos, a quienes se les exhortó a priorizar acciones de trabajo encaminadas a recuperar la buena calidad de los servicios, así como el bienestar de los trabajadores de la paraestatal, esto en espera de ser ratificados como gerentes de ambos organismos en la próxima Sesión del Consejo Directivo de la CAPA que preside el gobernador Carlos Joaquín González.

Las asignaciones, se realizaron en las oficinas de la dirección general de la CAPA, ubicada en la ciudad de  Chetumal, donde Gerardo Mora, destacó que Luis Miguel Aguilar Amar, quien es ingeniero civil egresado del Instituto Tecnológico de Chetumal, tiene la encomienda de estar al frente del organismo Othón P. Blanco,  cuenta con una trayectoria mayor a los 10 años dentro de la CAPA; se desempeñaba como jefe del departamento de maquinaria, con alto compromiso y experiencia en diversas tareas relacionadas a obras civiles e hidráulicas, mantenimiento y conservación de instalaciones en bienes inmuebles; además, de otros cargos públicos en áreas de servicios de otras instancias federales y estatales.

En tanto que  Carlos Mario Salas Minaya, quien estará al frente del organismo Operador de Tulum es  ingeniero civil de profesión por la Universidad Autónoma de Yucatán, con más de 22 años de residencia en Quintana Roo, y experiencia laboral en empresas constructoras particulares, desempeñándose los últimos años en cargos públicos como director de Desarrollo Urbano y Ecología, así como director de Catastro en las dos administraciones municipales de Tulum.

Tras extender los encargos de ambas gerencias, Gerardo Mora,  puntualizó, que el gobierno de más y mejores oportunidades para todos que encabeza Carlos Joaquín González, está conformando un equipo experimentado de profesionistas, por lo que ahora tienen sobre ellos la gran responsabilidad y el reto de sacar a flote a la CAPA, para que opere en mejores condiciones y redunde en servicios de buena calidad para los usuarios de Othón P. Blanco y de Tulum.

En su momento, los dos encargados de los organismos operadores respectivos, manifestaron agradecimiento por la confianza de sumarse al equipo del gobernador Carlos Joaquín González, quien tiene entre sus primeras prioridades, mejorar la calidad de los servicios de la CAPA,  una de las instancias más valiosas que brinda el servicios más importante para la calidad de vida de los quintanarroenses.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: