Nombran nuevo Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el Municipio de Othón P. Blanco

20 0

Box OPBComo parte de los trabajos para impulsar el deporte en municipio de Othón P. Blanco, esta mañana el Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Roger Peraza Tamayo, nombró en representación del presidente municipal Luis Alfonso Torres Llanes, a René Arturo Ramos Castillo, como presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre para el periodo 2016-2018.

Durante el evento realizado en la Sala de Cabildo “Mariano Angulo Basto” el Secretario General de la comuna anticipó que hay el planteamiento de crear un equipo de trabajo por un municipio digno, sin embargo el principal objetivo en este momento es que el recién nombrado presidente de la comisión se aboque a los trabajos que se requieren tanto en el box como en la lucha libre.

Por su parte, el recién nombrado presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre René Arturo Ramos Castillo enfatizó que la administración del presidente municipal Luis Alfonso Torres Llanes tiene entre sus principales objetivos rescatar la actividad deportiva y quienes la practican.

“Estamos en un gobierno de cambio, un cambio que no significar solo ir de un lado a otro, es más bien, ir con un sentido y un propósito firme, es por eso que lo que se busca es hacer un deporte de calidad, buscar la integridad y participación de aquellos que realmente quieran hacerlo; buscamos hacer un reglamento digno que tenga el ayuntamiento de Othón P. Blanco, para fijar bien el camino, quisiéramos que los jóvenes talentos sean reconocidos en las diferentes disciplinas.

Related Post

Deja un comentario