728×90

Nombran a coordinador general de C4 En Quintana Roo

coordinador-c4Por disposición del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, el Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo Del Ángel Campos, nombró a José Antonio Mendoza Ramírez, como nuevo coordinador general de los Centros de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) en la Entidad.

En reunión desarrollada en la Sala de Crisis del C4 Chetumal, Del Ángel Campos informó que a partir de la fecha Mendoza Ramírez toma el cargo que ocupaba Edwin Canto Canche, mismo que continuará en las filas de la Secretaría de Estatal de Seguridad Pública (SESP) en el área de Telecomunicaciones.

“El objetivo de este cambio es optimizar el rendimiento y brindar un servicio de seguridad de calidad para toda la ciudadanía, por tal motivo es necesario conservar a los buenos elementos que cuenta la institución por su experiencia y lo que pueden aportar a favor de la población”, comentó Del Ángel Campos

Pues es imperativo recuperar la confianza y credibilidad ciudadana en las instituciones de seguridad, donde el uso de la tecnología es importante en el desempeño de las funciones de los elementos policiales.

El licenciado Mendoza Ramírez cuenta con una amplia experiencia en el área, pues se ha desempeñado como director operativo del C4 en Puebla, Coordinador General de Información y Análisis en Chiapas, además que cuenta con cursos prefínales y diplomados en el rubro de tecnología y sistemas computacionales.

Por su parte, Mendoza Ramírez se comprometió a conducirse con legalidad en el encargo conferido, recordando que el compromiso primordial es con la ciudadanía.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en su persona por parte del Gobernador, Calos Joaquín González, y aseguró que trabajará de manera coordinada para utilizar al máximo la tecnología para la obtención de resultados en prevención del delito, que es la prioridad.

Manifestó su deseo en que se siga trabajando en equipo, con objetivos claros y un compromiso compartido.

En su recorrido por las diversas áreas se comprometió a respaldar las propuestas de mejora de sus colaboradores para alcanzar las metas propuestas en beneficio de los y las quintanarroenses.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: