El Punto Sobre La i
Yucatán

No solo seguiremos legislando, también seremos gestores: Mayte Moisés

Valladolid.- Junto con su equipo de trabajo y los candidatos a las alcaldías de cada uno de los municipios de su demarcación, Mayte Moisés sigue recorriendo sin descanso las calles, tocando puertas y escuchando el sentir de la gente.
El común denominador de las inquietudes de la gente hacia la Candidata a la diputación del XI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, es que trabaje para que los apoyos gubernamentales lleguen a las personas más necesitadas y puedan mejorar sus condiciones de vida, así como la atención a la salud se mejore en las comunidades para que puedan recibir una atención digna.
“Confiamos en que con tu experiencia podrás hacer realidad estas necesidades que te pedimos, por eso te refrendamos nuestro apoyo para esta nueva historia que estás empezando a escribir”, le han expresado habitantes que la han recibido de manera amena en sus hogares, incluso muchos de ellos invitándola a pasar y compartir con ella los alimentos del día.
Mayte Moisés está siendo clara y firme con su compromiso. “No solo vamos a seguir legislado por leyes en favor de la igualdad, la justicia y los derechos de los habitantes del XI Distrito y de Yucatán, también realizaremos las gestiones que sean necesarias para consolidar las peticiones de cada una de las voces escuchadas”, afirmó.
La Candidata tricolor dijo, además, que estará pendiente y trabajando de la mano con los alcaldes en turno, para vigilar y constatar que estos apoyos lleguen realmente a quienes lo necesitan. “Tengan por seguro que les voy a seguir cumpliendo en esta nueva historia”, concluyó.

Notas relacionadas

Lluvia, viento y frío antes y después

El Punto Sobre la i

Suspendidos cobros de agua potable y servicios de Tesorería Municipal, en Valladolid por COVID-19

El Punto Sobre la i

No le dijeron «aguas» y derribó un poste

El Punto Sobre la i

Deja un comentario