728×90

No llegó la lana a su destino

Por Mario Castillo
Chetumal.-Un camión de transporte de valores propiedad de la empresa Compañía Mexicana de Traslado de Valores (COMETRA), no pudo llegar este día a su destino como producto de una falla mecánica que se suscita en plena avenida principal de la capital del estado.

A unos metros de llegar al semáforo ubicado sobre la Álvaro Obregón cruzamiento con Rafael E. Melgar, la pesada unidad se negó a seguir en movimiento, lo que obligó al conductor y acompañante a bajarse para desviar el intenso tráfico registrado en plena hora pico.

Fue casi frente a Palacio Municipal, que el vehículo quedó varado a media calle obstruyendo la circulación y causando molestias entre automovilistas, pues no hay que pasar por alto que dicha arteria es una de las principales que comunican de entrada y salida a Chetumal con el resto del estado.

Es de señalarse que esta compañía se ha caracterizado por este tipo de anomalías en sus unidades motrices, que incluso ha ocasionado retrasos en pagos de nóminas en municipios aledaños a la ciudad capital donde está situada la matriz. También las entidades bancarias y cajeros automáticos han sufrido de retrasos en su dispendio de valores a causa de fallas de los vehículos de COMETRA.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: