El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Mañana reanuda Expofer y se extenderá una semana más

expoferPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Después de permanecer tres días suspendida a causa de las fuertes lluvias que colapsaron el sur de Quintana Roo, mañana miércoles 21 reanudará la Feria de la Frontera Sur y se extenderá por una semana más para reponer las pérdidas.

El secretario general del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja, indicó que si las condiciones del clima mejoran se dará continuidad a esta tradicional celebración que este año cumple ya 41 ediciones.

Manifestó que ante las pérdidas que han registrado expositores, propietarios de juegos mecánicos y comerciantes que acuden a esta cita anual desde diferentes entidades federativas, el Comité de la Expofer en coordinación con las autoridades municipales involucradas, determinó alargar lo
s tiempos de duración, es decir, una semana mas. Asimismo, Aguilar Cheluja agregó que para esto ya se han llevado a cabo las tareas de limpieza de las instalaciones que fueron afectadas con las lluvias, y se trabaja en los puntos de encharcamiento para evitar accidentes y riesgos entre los visitantes.

Por último, el Secretario General de la comuna capitalina destacó que lo inmediato como prioridad era atender a las familias damnificadas en Chetumal y poblaciones aledañas, y es por eso que el tema de la Feria de la Frontera Sur se retomará hasta mañana «si las condiciones del clima así lo permiten», recalcó.

Notas relacionadas

Renuncia segundo subsecretario de gobierno

El Punto Sobre la i

Cajas preferenciales están de adorno en supermercados de Chetumal

El Punto Sobre la i

Apuntalan labor en terapia de lenguaje a menores de edad

admin

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i