Llega primer vuelo de Volaris a Chetumal

553 0

Por Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.- En un avión con capacidad de 179 personas, con 143 pasajeros pasajeros a bordo, proveniente de la Ciudad de México, este día arribó en el Aeropuerto Internacional de Chetumal el primer vuelo de la línea aérea Volaris.

La línea aérea que a partir de este día entrará en competencia con Interjet, esta conformada con 55 aeronaves de la familia Airbus-A320, siendo una de las flotas más jóvenes de América, con aparatos de una edad que difícilmente superan los 4 años.

Este primer vuelo estuvo encabezado por José Luis Suárez, director de Atención y Servicio a Clientes de Volaris, así como por Manuel Ambriz, director de Planeación Comercial.

Cabe señalar que son 19 rutas las que llegarán a dos destinos, es decir Cancún y Chetumal, siendo los martes jueves y domingo cuando lleguen estas a la capital de Quintana Roo.

La salida de la Ciudad de México será a las 12:25 hrs, llegando a Chetumal a las 14:25; en tanto la salida de Chetumal será a las 14:45, para arribar al centro del país a las 17:05 horas

Related Post

Deja un comentario