El Punto Sobre La i
Política

Lili Campos, una mujer forjada en la experiencia del servicio público

Playa del Carmen, Solidaridad.- Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, acudió a la invitación del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, que por medio de su presidente Lenin Amaro Betancourt, la convocaron para conocer de viva voz sus propuestas de gobierno.

“No soy una mujer improvisada, desde muy joven me ha tocado desempeñar cargos y dirigir”, expresó la abanderada de “Va por Quintana Roo” al tiempo de afirmar que va a transparentar el uso de los recursos públicos y gobernar de la mano con la sociedad para combatir la inseguridad, la impunidad y la corrupción.

Lili Campos se ha desempeñado en el DIF, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Fiscalía General, encabezando la Consejería Jurídica del Gobierno de Quintana Roo, así como legisladora local y Notaria Pública.

A este foro empresarial, acudieron Ricardo del Valle Prieto, vicepresidente del CCE de la Riviera Maya; Manuel García Maldonado, director de la CANACINTRA; Jesús San José Almanza, presidente de SINDEMEX; Gerardo Valadez Victorio, expresidente del CCE; así como líderes del Colegio de Contadores, CANACO, CANACINTRA y representantes de las universidades de la Riviera Maya, entre otros destacados líderes.

Lili Campos, ha recorrido en diferentes colonias de Solidaridad para llevar de primera mano sus propuestas de gobierno a las familias, entre ellas a quienes habitan las colonias Colosio, Galaxia 2 y Miramar, así como Puerto Aventuras e igualmente la Colonia Ejidal que visitó en este su cuarto día de campaña.

Notas relacionadas

Municipios como Izamal y Tixkokob, con potencial para emprendedores: Pili Santos

El Punto Sobre la i

Derrotan al bloque opositor del PAN

El Punto Sobre la i

Presenta Pedro Joaquín Plan Integral para continuar la Reactivación Económica y Turística de Cozumel

El Punto Sobre la i

Deja un comentario