El Punto Sobre La i
Política

Líder estatal del PAN afirma que ganarán en todos los municipios

Cancún.— Francisco Uicab Alcocer, líder estatal del PAN en Quintana Roo, dijo que el partido está más fuerte que nunca, con una coalición sólida, y aseguró que ganarán rotundamente no sólo en Isla Mujeres, sino también en Cancún y en los demás municipios.

Interrogado sobre la renuncia al PRI del presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, por aspirar a la candidatura para una diputación federal por Morena, respondió que “siempre hay altas y bajas, no sabemos su situación, esa sólo él la sabe, pero somos respetuosos de las decisiones de los demás”.

Acerca del préstamo de 820 millones de pesos autorizado ayer por el Congreso del Estado al Ejecutivo, dijo que Quintana Roo es un Estado que ha crecido en transparencia y en el manejo de recursos públicos.

“Si hubo una autorización de los diputados, ellos sabrán en qué va a estar dirigido el recurso. El PAN siempre va a apoyar todo lo que sea a favor de los quintanarroenses”, dijo.

Sobre las candidaturas de Eugenia Solís Salazar y de Jesús Pool, dijo que es un hecho que la primera va por la plurinominal (por el distrito 1), aunque podría haber cambios de última hora, y que el descontento por el segundo (candidato para la presidencia municipal de Cancún, en coalición), es normal “cuando hay más de un partido involucrado”, pero lo importante debe ser “el bien mayor”.

“Es un tema de dirigencias nacionales, debemos centrarnos en la representación de una candidatura común, para que hagamos las cosas de una mejor manera y ese enojo interno se descargue en un tema externo”, concluyó.

Notas relacionadas

Movimiento Ciudadano va contra Remberto Estrada

El Punto Sobre la i

Mayores espacios de cultura y deporte para la prevención del delito: Raymundo King

El Punto Sobre la i

Integrantes de la XV Legislatura realizan recorrido vivencial en CRIT de Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario