El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Legna Pérez, también se suma a la contienda por la Dirigencia del SUTAHCE

Por Mario Castillo

Chetumal.-En punto de las 2:30 de la tarde de este viernes 22 de septiembre, Legna Pérez Yuca, se apersonó en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Congreso del Estado, para presentar su registro en aras de elegirse como dirigente de dicha agrupación.

Acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes, entre estos quienes también aspiran a integrar el nuevo Comité, hizo entrega de la documentación que contiene los requisitos marcados en los estatutos al actual Secretario General del SUTAHCE, Felix Serratos Pérez.

Será el color Azul el que vestirá a su planilla en busca de ese cargo, para el que dijo se siente preparada, incluso para dar la batalla a los otros dos adversarios -Mercedes Rodríguez y Joaquín Tun-, quienes se registraron la mañana de este mismo día.

Posterior a su registro, Legna Pérez señaló tener confianza en el proceso, que a su juicio será transparente y en total apego a los principios de democracia.

El proceso de registro concluye hasta las 18:00 horas de este mismo día, y aunque no se tiene agendado ningún otro aspirante, no se descarta que otra u otro gallo brinque al ruedo de la contienda por la Dirigencia de dicho Sindicato para el periodo 2017-2020.

Notas relacionadas

Falta de políticas públicas enfocadas a los jóvenes incrementa número de “Ninis” en Q. Roo

admin

Fortalecerán marketing de empresarios de Chetumal en plataformas digitales

admin

Asaltan a madre e hija en Álvaro Obregón

El Punto Sobre la i

Deja un comentario