Juntos podemos construir mejores vialidades en Quintana Roo

5 0

A paso firme avanza el programa  de recuperación de vialidades que impulsa el Gobernador Carlos Joaquín, se cubrirán  más de 22 mil metros cuadrados ,cumpliendo con lo prometido de dar una transformación en las vialidades del Estado.

Por medio de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (SINTRA) y su titular Jorge Portilla Mánica, con una inversión de 6 millones de pesos se atienden diferentes calles que necesitan de manera urgente su reparación.

El secretario, explicó que se realizaran 9 mil metros cuadrados de bacheo en las calles, Isaac Medina, Aarón Merino Fdez., Perdiz, Flor de Mayo, Manuel Acuña, Javier Rojo Gómez, Antonio Plaza, Revolución, 4 de marzo, Magisterial, Nápoles. Nicolás Bravo, Chetumal, Andrés Q. Roo, Constituyentes del 74,Benito Juárez, Belice, Corozal, Héroes.

-Así como tramos dañados en la Calzada Centenario, Calzada Veracruz, Avenida Universidad, el Boulevard Bahia, Maxuxac, Erick Paolo , Insurgentes , Bugambilias, San salvador, Venustiano Carranza, Adolfo López Mateos, Efraín Aguilar, prol. Álvaro Obregón, prol. Othón P. Blanco e Ignacio Comonfort

Detalló que la SINTRA trabaja en la repavimentación de 11 mil 542 metros cuadrados de tramos dañados de las avenidas: 4 de marzo, Manuel Acuña, Juárez,  y en la reconstrucción de mil 368 metros cuadrados en la avenida Ignacio Manuel Altamirano.

Jorge Portilla, puntualizó que de igual forma repararán 720 metros cuadrados en la problemática de los desfondes, y actualmente se encuentran atendiendo la avenida Othón P. Blanco entre Av. Benito Juárez e Independencia.

Confirmó  que en Quintana Roo se vive un temporal de cambio y el  Gobierno que encabeza Carlos Joaquín, tiene el objetivo de beneficiar a todos los quintanarroenses por medio de calles dignas, en donde se pueda transitar con seguridad y de esta forma evitar accidentes tanto de automóviles como peatones.

Related Post

Deja un comentario