El Punto Sobre La i
Política

Jorge Villanueva es Oficialmente “El Candidato del Pueblo”; va por Fuerza Por México 

Bacalar.- Después de una lucha incansable, logra consolidar Jorge Villanueva su Candidatura.

Acompañado de su familia, amigos, y de los principales líderes de los sectores sociales y productivos de Bacalar, pero sobre todo acompañado de la Fuerza del Pueblo Bacalarense, se presentó este día ante el IEQRoo Jorge Villanueva, para recibir su constancia con la cual oficialmente se convierte en el candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por el Partido Fuerza Por México.

«Estamos listos para comenzar a construir juntos una nueva esperanza para nuestras familias bacalarenses, esa esperanza en la que se valore y reconozco la fuerza de nuestras mujeres del campo, de los productores, campesinos, tianguistas, empresarios, vendedores ambulantes, ganaderos, piñeros, lancheros, y sobre todo la fuerza de cada uno de los bacalarenses que a diario salen a entregar lo mejor de sí para hacer de Bacalar el mejor municipio del sur de Q. Roo.» mencionó Villanueva al recibir su constancia.

Asimismo, se declaró estar listo para ser la opción le regrese la voz y fuerza al pueblo; su planilla está integrada por ciudadanas y ciudadanos que representan a las comunidades y colonias populares del pueblo mágico, y tienen el único propósito de servir a las familias bacalarenses.

«Vamos a quitar a los políticos que tanto han saqueado a Bacalar, y que tienen secuestrado a nuestro municipio y que solo velan por sus intereses personales. ¡Estamos listos para combatir con la fuerza del pueblo a los corruptos y malos gobiernos de siempre, a ellos les digo que aquí estamos con el respaldo de nuestra gente con fuerza por Bacalar!» señaló Villanueva.

Notas relacionadas

Aspirante a la presidencia de la CDHEQROO, relacionado con violación a los derechos humanos

El Punto Sobre la i

Recuperaremos el esplendor comercial de nuestra Avenida De los Héroes de Chetumal: Juan Ortiz Cardín

El Punto Sobre la i

Designan Comisión Selectiva del Comité de Participación del Sistema Anticorrupción

admin

Deja un comentario