El Punto Sobre La i
Home » Instalan Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Quintana Roo
Othon P. Blanco

Instalan Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Quintana Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.-El gobernador Carlos Joaquín González, atestiguo la toma de protesta para la instalación del Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Quintana Roo, acto encabezado por la titular de la SEDATU a nivel nacional, la maestra Rosario Robles Verlanga.

Además recibio de manos de la Secretaria Federal los titulos de propiedad del Canal de Zaragoza, correspondientes a la zona norte y sur, con lo que el Estado y quienes habitan en esa franja cuentan hoy con la certeza legal de este puente marítimo al que se pretende dar amplitud para detonar su actividad comercial.

Pues de igual manera, Rosario Robles y Carlos Joaquín entregaron títulos a propietarios de predios asentados en la ribera de dicho canal, que desde años atrás anhelaban ver cristalizado la certeza legal de su propiedad.

En su intervención, el Mandatario quintanarroense agradeció el apoyo del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, ya que esto demuestra su interés por un desarrollo equilibrado y sustentable en beneficio de Quintana Roo y sus habitantes.

Notas relacionadas

Mahahual tendrá su Carnaval del 3 al 5 de marzo

El Punto Sobre la i

Explosión de ferry, ataque entre empresas navieras: FGE

Rafael Quintanar mantiene bajo hermetismo las transas en el IEEA

El Punto Sobre la i

Incendiadas Más de Diez Mil Hectáreas de Selva Quintanarroense

El Punto Sobre la i

Ajedrecista quintanarroense, va a la conquista de El Salvador

Proyectos para el campo, frenados por veda electoral