El Punto Sobre La i
Inicio » Inauguran modernización de tramo carretero Calderón-La Unión
Othon P. Blanco

Inauguran modernización de tramo carretero Calderón-La Unión

Othón P. Blanco.-Este martes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres asistió al corte del listón inaugural de la modernización del tramo carretero Ucum-La Unión del kilómetro 66+200 al 69+200, en donde se invirtieron recursos federales del orden de los 32 millones de pesos en beneficio de más de 32 mil habitantes, de acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT).

Ante el representante personal del gobernador de Quintana Roo,Carlos Joaquín González, el Secretario de Infraestructura y Transporte (SINTRA), Jorge Portilla Manica , el delegado de la SCT en el Estado, Francisco Elizondo Garrido, el edil othonense señaló que en el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González el gobierno municipal tiene una mano amiga y un gran aliado que realiza gestiones para generar proyectos y seguir avanzando en infraestructura de comunicaciones y trasporte para generar ese cambio y oportunidades para todos.

Comentó que aún falta concluir la modernización del tramo carretero de Calderón a La Unión, para fortalecer esta zona productiva y que es de vital importancia por las actividades turística de la zona, en donde se requieren de más y mejor comunicación para desarrollarse para generar esa oportunidad para todos.

Confió en que haya más inversión federal para concluir con la modernización federal en esta vía de comunicación Ucum- La Unión con el fin de seguir fortaleciendo la movilización y actividades productivas y económicas de esta zona.

Destacó que este año con el respaldo del gobernador del estado habrá mayor inversión y más trabajo para atender a las comunidades de la ribera del Río Hondo.

En su intervención, el delegado de la SCT en el Estado, señaló que en respuesta a una gestión del presidente municipal se invirtieron siete millones de pesos en el mejoramiento de la carretera que va de Calderón al poblado de Revolución.

Notas relacionadas

Riesgo por incendios forestales, a la alza durante el mes de abril

Custodios de la empresa y dos ex empleados responsables de planear y ejecutar este millonario robo

El Punto Sobre la i

Queja de oficio y medida cautelar por parte de DH por presunto abuso contra estudiantes

Exigen ejidatarios de Calderitas remoción de Álvaro Alonso, presidente del Comisariado

Con boleto al Cereso, llega a Chetumal el primer detenido del clan de Roberto Borge

El Punto Sobre la i

“Hoy refrendamos nuestro compromiso con Quintana Roo”, Abuxapqui