presi un dia1Chetumal, Quintana Roo, 26 de abril.- Este lunes 27 de abril se llevará a cabo la gran final del concurso infantil “Presidente municipal por un día 2015”, el cual se realizará a partir de las seis de la tarde en la concha acústica del boulevard bahía, este evento es organizado por el gobierno municipal de Othón P. Blanco como parte de las acciones para fomentar los valores cívicos.

Un total de 18 niños y niñas expondrán sus temas ante un jurado calificador y de ellos se seleccionara a quien ocupe el cargo de presidente municipal por un día, los demás participantes integraran el Cabildo Infantil, incluyendo la figura de los 15 regidores, síndico municipal y secretario general.

Los 18 niños y niñas que expondrán sus trabajos son: Jimena López Kanter, Laura Natalia Rangel Hidalgo, Paulina Guadalupe López Calderón, Monserrat Bracamonte Sierra, Roberto Bernal Ramírez, Natalia Angulo Ramírez, Jimena Pasquel Hurtado, Jocsan Gabriel Hernández Victoriano, Katia Pinto Alvarado.

También lo harán: Ivana Ximena Vázquez Santamaría, Zulemy Azaneth Velázquez Trejo, Gabriel Tomás Valencia Guerrero, Julieta del Rocío Xix Jesús, Efraín Emiliano Kantún Torres, Ian David Serrano Villanueva, Johana Valeria Puente Cervera, Karla Yaneth García Acosta y Marvin Eduardo Alejo Cambrano.

En este sentido, la directora de Educación y Cultura, Addy Peña Villanueva, reiteró la invitación a las familias othonenses a ser testigos de un evento que se realiza para celebrar a la niñez en el marco del Día del Niño además de que se promueve una cultura participativa entre los niños y niñas para que conozcan el trabajo que realizan los integrantes del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí